Auf dieser Seite erhalten Sie eine detaillierte Analyse eines Wortes oder einer Phrase mithilfe der besten heute verfügbaren Technologie der künstlichen Intelligenz:
Una oficina es un salón destinado al trabajo. Existen muchas formas de distribuir el espacio en una oficina según la función y cuántas personas trabajarán dentro del mismo local. En un extremo cada trabajador tendrá su propio sitio, en el otro una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con muchas personas que trabajan en el mismo espacio. Los estudios acerca de esto último han demostrado que dan productividad a corto plazo, por ejemplo dentro de un solo proyecto. Al mismo tiempo la pérdida de privacidad y de seguridad puede aumentar la incidencia del hurto y de la pérdida de secretos de la compañía. Un tipo de oficina intermedia es el cubículo, que soluciona el aislamiento visual en cierto grado, pero falla a menudo en la separación y la seguridad acústica.
En toda oficina se maneja un código de políticas de oficina propias.
Existen varios tipos de oficina como la abierta, la cerrada, la moderna, la integrada, mobiliaria y de equipos.
El objetivo principal de un entorno de oficina es ayudar a sus ocupantes a realizar su trabajo. Los espacios de trabajo en una oficina se utilizan normalmente para actividades de oficina convencionales, como leer, escribir y trabajar con el ordenador. Hay nueve tipos genéricos de espacio de trabajo,[3] cada uno apoyando diferentes actividades. Además de los cubículos individuales, se pueden encontrar la sala de reuniones, salones y espacios para actividades de apoyo, como fotocopias y archivos. Algunas oficinas también tienen un área de cocina donde los trabajadores pueden preparar sus almuerzos. Hay diferentes formas de organizar el espacio en una oficina y, si bien varían según la función, la moda gerencial y la cultura de empresas específicas pueden ser aún más importantes. Si bien las oficinas se pueden construir en casi cualquier lugar y en casi cualquier edificio, algunos requisitos modernos para oficinas hacen que esto sea más difícil, como los requisitos de luz, redes y seguridad. El objetivo principal de un edificio de oficinas es proporcionar un lugar de trabajo y un entorno de trabajo, principalmente para los trabajadores administrativos y de gestión. Estos trabajadores generalmente ocupan áreas fijas dentro del edificio de oficinas y generalmente cuentan con escritorios, PC y otros equipos que puedan necesitar dentro de estas áreas. El director de operaciones (COO abreviado en inglés) es responsable de manejar la administración y el mantenimiento de un edificio de oficinas.